Caram

rótulos led

Rótulos

Te ofrecemos todo tipo de rótulos para adaptarnos a tus necesidades, tanto exteriores, como interiores. Nos adaptamos a todas las necesidades que puedas tener, diseño, normativas, funcionalidad, necesidades económicas…

letras acero

Cómo trabajamos

rotulos metacrilato
Asesoramiento

Te aconsejamos en cada paso para llegar a los mejores resultados posibles. Con el apoyo de nuestra oficina técnica y proveedores especializados, podemos ofrecerte las soluciones más adecuadas para llevar a cabo tus proyectos de forma eficiente y resolutiva.

rotulacion empresas
Diseño

A partir de una idea o un esbozo, creamos un diseño y lo aplicamos al entorno en 3D, para que tanto tú como cliente, como nuestros departamentos productivos puedan visualizar de manera real y precisa cómo será el resultado final.

vinilos personalizados
Producción

Nuestros equipos de producción y proveedores especializados cuentan con la última tecnología del mercado para ofrecer la mejor respuesta a nuestros clientes.

corporeas aluminio
Envío / montaje

Montamos en obra en cualquier punto de España, pero si es necesario, tramitamos envíos nacionales o internacionales a través de agencia, con las medidas de protección adecuadas.

rótulos sabadell

Por qué nosotros

de principio a fin.

Somos un equipo multidisciplinar, podemos crear y aplicar tu imagen de marca sobre múltiples plataformas y con una total implicación y adaptabilidad a tus necesidades.

cortos plazos de entrega.

Una vez tenemos todo listo para producir, presupuesto, diseño y rénder aprobados, ofrecemos unos cortos tiempos de producción. ¡Todos tenemos ganas de ver el resultado final!

múltiples aplicaciones de marca

No te has de preocupar de nada, desde el diseño, hasta la producción final. También hacemos la web y los audiovisuales para compartir en las redes sociales.

diseño coherente.

Hacemos diseños ya pensados para tener múltiples aplicaciones sobre varios formatos. Rótulos exteriores, interiores, señalética, vehículos, placas…

sostenibilidad.

Siempre que sea posible, tenemos la posibilidad de realizar proyectos con materiales reciclados o con una  facilidad de reciclaje una vez acabe la vida útil de nuestra rotulación.

entendemos de materiales.

Cada material tiene sus pros y sus contras. Te ayudamos a que tu proyecto tenga la mayor durabilidad en el tiempo y con el mínimo mantenimiento posible.

Algunos de nuestros trabajos

" El éxito no es la llave de la felicidad. La felicidad es la llave del éxito. Si uno ama lo que hace, conocerá el éxito. "
Albert Schweitzer
filósofo, teólogo y músico

Estamos en contacto

Para lo que necesites, no dudes en contactarnos, será un placer tener noticias tuyas.